Locales
05/08/2019 - 11:20:39



Exitoso cierre de las vacaciones de invierno


Los nicoleños disfrutaron de un fin de semana con muchas actividades organizadas por la Municipalidad de San Nicolás en diferentes puntos de la ciudad y que cerraron los eventos programados para las vacaciones de invierno.

El 20 de julio, con el día del amigo, fue el inicio de las actividades que durante quince días permitieron a los nicoleños disfrutar de espectáculos y eventos para toda la familia.

Con programas en el Teatro Municipal y en los espacios públicos de la ciudad, el Ciclo “Aventuras con bufanda” contó con la presencia de artistas locales y nacionales con alternativas para todos los gustos, en su mayoría con entrada libre y gratuita.

Las actividades del fin de semana comenzaron el viernes con la llegada del Top Race y sus primeros entrenamientos en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Durante el fin de semana, los fanáticos del automovilismo disfrutaron de la 7º fecha de esta categoría que por primera vez visita la ciudad

En cuanto a la competencia, Matías Rossi se quedó en lo más alto del podio del Top Race, seguido por Agustín Canapino y Mariano Altuna, quienes fueron ovacionados por el público que se ubicó debajo del balcón para ver la premiación.

El sábado, la costanera fue el centro de actividades físicas y recreativas con el programa “Plaza Activa”, que contó con propuestas culturales y deportivas, con castillos inflables, atriles para pintar, ping pong, metegol y canchas de básquet y fútbol. Además, paseos en kayak, cabalgatas, paseos en bicicleta y mucho más.

Simultáneamente, el Parque San Martín se llenó de música en el “Sábado con amigos” que contó con feria de manualistas y artesanos, foodtrucks y bandas en vivo.

En tanto, el domingo 4 de agosto, más de 35 mil personas compartieron el cierre de “Aventuras con bufanda”, festejando el día del niño en tres espacios de la ciudad.

Más de 30 juegos inflables fueron instalados en la costanera alta para que los niños pasen una tarde llena de risas y momentos compartidos. Además, se instaló una kermés y se realizaron espectáculos infantiles donde los niños cantaron y bailaron al ritmo de la música.

También, en la Plaza de los Inmigrantes, la feria de manualistas y artesanos fue visitada por miles de nicoleños que, además, disfrutaron de este espacio recuperado hace poco tiempo.

Sin lugar a dudas, el fin de semana nicoleño fue una verdadera fiesta en diferentes espacios públicos, donde tanto los vecinos de San Nicolás como los que visitaron la ciudad, realizaron cada una de las actividades propuestas por el municipio.

Volver


Encuesta
Usted cree que MACRI podría revertir los resultados de las PASO?