Deportes
04/08/2019 - 16:21:43



Matías Rossi se quedó con el podio en el Top Race


La 7º fecha del Top Race se vivió en el Autódromo San Nicolás Ciudad con una gran concurrencia de público de diferentes partes del país.

Las actividades del domingo comenzaron a las 10 hs. con las pruebas de tanques llenos del Top Race, luego la apertura de boxes del TRJunior para dar paso a la carrera de esta categoría a las 11 hs.

La apertura de boxes del Top Race y el TRSeries se realizó a las 11:30 y a las 11:55 hs. tuvo lugar la vuelta previa. La grilla de largada fue encabezada por Agustín Canapino, seguido por Franco Girolami, Mariano Altuna, Matías Rodriguez y Matias Rossi en el quinto lugar.

Matias Rossi terminó en lo más alto del podio, seguido por Agustín Canapino y en tercer lugar, Mariano Altuna ante miles de fanáticos que siguieron minuto a minuto esta nueva fecha del Top Race en el Autódromo de San Nicolás.

San Nicolás tendrá mucha actividad hasta fin de año con la llegada del SuperTC2000, el Turismo Carretera, el Turismo Nacional, entre otros eventos para los que se esperan miles de fanáticos del automovilismo.

Volver



ENCUESTA