Policiales
02/08/2019 - 23:42:00



Policía encontró la moto que le robaron a un canillita


Un repartidor de diarios denunció que dos sujetos le habían robado su moto mientras hacía un reparto en Belgrano y Aguiar. Personal del Comando de Patrullas y Policía Local logró recuperar el vehículo y aprehendió a dos jóvenes.

Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, el hombre de 63 años había dejado la moto Gilera, dominio A055WYS, en marcha frente al edificio de calle Belgrano y Aguiar cuando estaba haciendo un reparto de diarios. Al darse vuelta dos sujetos subieron al rodado y escaparon.

Tras realizar la denuncia, personal del Comando de Patrullas y Policía Local inició la búsqueda y encontró en un zanjón de calle La Madrid al 400 aproximadamente, un bolso con diarios y revistas y la patente del vehículo.

Luego en calle Obligado y Eva Perón divisaron a los dos jóvenes de 21 años cuyas características coincidían con las de los autores del hurto. Al ver la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Policía comenzó una persecución y uno de ellos logró bajar del rodado mientras que el otro escapaba en la moto. El sujeto cayó del vehículo y fue aprehendido cuando intentaba esconderse en una vivienda.

Mientras personal policial trabajaba en el lugar con el secuestro del rodado, el joven que había logrado escapar se acercó al lugar y al ser reconocido fue también aprehendido.

Ambos fueron alojados en sede de la Comisaría Tercera.

Volver



ENCUESTA