Deportes
27/07/2019 - 16:00:35



Le perdieron la valija a esgrimista nicoleña


La esgrimista oriunda de San Nicolás María Belén Pérez Maurice manifestó su preocupación porque su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 corre peligro.

En las últimas horas, la deportista "Albiceleste" denunció que la aerolínea en la que se trasladó hasta Lima perdió la valija en la cual llevaba sus materiales.

"Hace 2 días que @AirFranceAR me perdió la valija con todo mi equipo de competencia, por favor que aparezca así puedo competir en los JJPP de LIMA", escribió Pérez Maurice en su cuenta de Twitter. El mensaje se viralizó en las redes sociales; sin embargo, el reclamo de la deportista aún no ha tenido una resolución satisfactoria.

El tiempo apremia y compromete la preparación de Pérez Maurice, que hará su debut en Lima 2019 en la categoría Sable el martes 6 de agosto en el centro de Convención de la capital peruana.

Desde la aerolínea, respondieron con el siguiente comunicado: "Air France lamenta el inconveniente que tiene como protagonista a la esgrimista Belén Pérez Maurice, y confirma que está en contacto directo con la pasajera desde que declaró el faltante de su equipaje . La compañía ha activado todos los procedimientos de búsqueda necesarios y su personal se encuentra plenamente comprometido en recuperar el equipaje con la mayor celeridad posible".

Volver



ENCUESTA