Policiales
26/07/2019 - 22:23:50



Detuvieron a mujeres que llevaban 8 kilos de marihuana


En un operativo de rutina realizado por personal de la Policía Local, fue interceptado un Volkswagen Gol Trend en el que circulaban dos mujeres y una adolescente. En el interior encontraron 12 panes de marihuana.

El vehículo, dominio KCO652, fue interceptado en calle Moreno y Bolivia. Al observar actitud sospechosa de parte de las ocupantes, los agentes realizaron la requisa.

Personal de la policía Local incautó en un primer momento 5 panes, luego se dirigieron con el automóvil y las aprehendidas a sede de la Comisaría Tercera. Allí se realizó una requisa minuciosa del interior del rodado y se incautó 7 panes más en el buche donde se encontraba la rueda de auxilio.

En el vehículo circulaban tres mujeres, quienes fueron aprehendidasy trasladadas a sede de la Comisaría Tercera. La conductora de 29 años, las acompañantes una mujer de 32 y una adolescente de 12. Se trata de Maria de los Ángeles Cejas y Maru Guerra.

Esta última era quien conducía el auto y ya posee antecedentes relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Se estima que al ser sorprendida por el operativo policial, se encontraría apresta para la distribución de la droga del fin de semana en varios puntos de zona norte. Lo cual se está investigando.

Interviene en la investigación la UFI 4 a cargo del Dr. Leverato cómo fiscal de turno.

Volver



ENCUESTA