Política
25/07/2019 - 20:30:32



El Concejo Deliberante realizó una nueva sesión ordinaria


Este jueves se realizó una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. En el encuentro se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza mediante el cual se ratificó el convenio suscripto entre la Municipalidad de San Nicolás y la Cooperativa de Trabajo El Palenque cuyo objetivo es que la Cooperativa realice la prestación del Servicio de Procesamiento de los Residuos Sólidos Urbanos Secos (RSUS) contemplando la recepción, separación, tratamiento.

Esta tarea le permitirá a la cooperativa la enajenación de los Residuos Sólidos Urbanos Secos, que se procesen dentro del ENTRE, permitiendo gozar de su correspondiente beneficio económico. Esto permitirá a la Cooperativa comercializar los residuos para distribuirlos entre sus asociados. El presente convenio tendrá una duración de 5 años.

También por unanimidad, mediante un Proyecto de Resolución, el Cuerpo Legislativo expresó su beneplácito y adhesión al Proyecto de Ley presentado por la Diputada Nacional Mónica Macha. Dicho proyecto de ley propone modificar la reglamentación de los créditos UVA para garantizar que en ningún caso las cuotas de dichos créditos supere a los aumentos salariales.

Volver



ENCUESTA