Locales
24/07/2019 - 12:36:20



Passaglia: "El parque del Batallón le saldrá cero pesos al nicoleño"


El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia estuvo en los estudios de RadioNet 95.7 y habló del derrumbe del paredón de calle Rivadavia y la creación del parque más grande de la ciudad. Además, explicó para qué se utilizarán las manzanas restantes que serán urbanizadas.

Respecto a la caída del muro de Rivadavia desde calle San Lorenzo, aseguró que "es un cambio que habla de la ciudad que queremos ser, que nos merecemos y que estamos construyendo juntos".

El Cdor. Manuel Passaglia detalló que son en total 36 manzanas y 29 serán utilizadas para espacios público, transformándose en el parque más grande la ciudad. "Volvemos a poner la ciudad de cara al río y saldamos una deuda pendiente", expresó.

No obstante, aclaró que "siete manzanas se van a urbanizar, las vamos a vender y los fondos los volcamos en el desarrollo del parque para que al nicoleño le salga cero pesos", aseveró el intendente municipal.

En el sector urbano se construirán edificios, comercios, supermercados y espacios de recreación. "Empezamos en 150 días y no vamos a parar hasta terminarlo", garantizó Passaglia.

Volver



ENCUESTA