Locales
23/07/2019 - 21:49:22



Guillermo Fiad: Con el tren estamos uniendo pueblos


El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, visitó San Nicolás para supervisar la obra de recambio de durmientes y vías en el trazado del ferrocarril que une Buenos Aires con Rosario y que tiene parada en nuestra ciudad.

"Vine a supervisar las obras que estamos haciendo para recomponer las macanas realizadas en el pasado; como fue colocar durmientes fisurados en las vías. Gracias al todo el trabajo y esfuerzo que estamos haciendo tenemos más de 100 mil durmientes colocados en las vías con 50 mil fisurados que estamos cambiando",contó Guillermo Fiad.

En este sentido Fiad dijo que “con el tren estamos uniendo pueblos y tenemos que asegurar que las vías se encuentren en buenas condiciones para el buen funcionamiento de los trenes de carga y de pasajeros”.

Estuvo acompañado por el Intendente Manuel Passaglia con quién habló, además, de la posibilidad de avanzar con el ingreso del tren al Puerto San Nicolás para generar mayor crecimiento y desarrollo productivo. "Le va a traer de bueno el desarrollo portuario de nuestra ciudad", dijo Manuel Passaglia. Agregó también que "en el Puerto tenemos una oportunidad enorme de multiplicar el trabajo y que sea un trabajo eficiente".



Volver



ENCUESTA