Culturales
23/07/2019 - 20:28:00



Espectáculo de marionetas con “La vuelta al mundo”


Con entrada libre y gratuita llega este hermoso espectáculo al Teatro Municipal. Viajá a la luna y el sol, conocé paisajes y caminos, a través de los sueños y recuerdos a través de este show de marionetas.

Con entrada libre y gratuita, este miércoles 24 de julio a las 17.00 hs. llega el espectáculo de marionetas a cargo de “Los Hermanos Arana”, quienes traerán “La vuelta al mundo”.

Quienes asistan viajarán a través de los sueños con la mente, con los recuerdos. Se moverán en el tiempo, saludarán a la luna y al sol. Viajarán en triciclos, patines y en avión, conociendo paisajes, caminos y amigos del corazón.

“Los Hermanos Arana” es una agrupación que profundiza en el concepto del marionetista visto desde la perspectiva del actor, destacándose el interés por la técnica de la marioneta tradicional de hilo y el teatro de objetos y desarrollando de esta manera una especialización de la actuación, construcción y manipulación de marionetas.

En sus obras buscan transformar el espacio en un micromundo. A partir de la composición de cada historia, la confección de la poético y lo narrativo, pretenden emocionar y conmover en lo más íntimo de cada espectador.

Volver



ENCUESTA