Culturales
23/07/2019 - 08:35:41



Se presenta la obra "Romeo y Julieta en Instagram"


En el marco del ciclo “Aventuras con Bufanda”, el Grupo En Escena estrenará la obra “Romeo y Julieta en Instagram”, apta para todo público, divertida versión inspirada en el clásico de William Shakespeare.

La función se concretará el martes 23 de julio a las 17 hs. en la Sala del Teatro Municipal, está dirigida por Flavio Verandi y protagonizada por Juana Fernández, Ruth Torrisi, Sara Fagnani, Renato Serra y Facundo Pusterla.

En tanto que a las 15 hs. y a 17 hs. en el Auditorio Municipal (Maipú 22) se llevará adelante el taller de juegos “Ay, que te agarro”, con entrada gratuita.

En este taller para niños y niñas de entre 18 meses y 3 años acompañados por un adulto, se propondrá un espacio de intercambio a través del juego y los movimientos corporales.

El ciclo “Aventuras con Bufanda” se lleva a cabo hasta el domingo 4 de agosto y es organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Algunas de las propuestas se realizarán en el Teatro Municipal y en el Auditorio, mientras que los fines de semana habrá propuestas al aire libre en los espacios públicos de la ciudad.

Este año, además de todas las actividades culturales, se han incorporado actividades deportivas y los chicos de diferentes barrios de la ciudad tendrán a su disposición un servicio de transporte gratuito para que puedan asistir a los diferentes espectáculos.

El cronograma completo de actividades está disponible en https://sannicolasciudad.gob.ar/aventurasconbufanda.

Volver



ENCUESTA