Policiales
22/07/2019 - 21:35:57



Detuvieron a un joven involucrado en un robo calificado


Un hombre de 56 años había denunciado el 14 de junio pasado en sede de la DDI I San Nicolás que al llegar al lugar donde guarda su automóvil Clio, había sido sorprendido por un sujeto que lo intimidó con arma de fuego y logrando sustraerle tarjeta verde, seguro del rodado, gato hidráulico, rueda de auxilio, estéreo y batería marca Ferreri y luego se dio a la fuga.

Rápidamente se iniciaron actuaciones caratuladas Robo Calificado con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr. Tanus. En el marco de la investigación, Grupos Operativos de la DDI, tras realizar tareas de inteligencia, tomar declaraciones testimoniales, efectuar tareas de campo, en forma conjunta con personal de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera más el Comando de Patrullas, pidieron establecer la identidad del autor del robo.

Se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del investigado, en calle Figueroa Alcorta al 900 aproximadamente. En el lugar fue detenido un joven de 21 años y trasladado a sede policial donde se labraron las actuaciones por robo calificado y continuar con el proceso correspondiente.

Volver



ENCUESTA