Interes General
19/07/2019 - 17:10:58



Este domingo sale una nueva edición de Gente del acero


Este domingo, Gente del acero comparte un análisis político y económico, del contexto productivo del país y especialmente de la región en palabras de Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, y los principales referentes de nuestra comunidad. Y en sus páginas, el detalle de las cuatro películas que deleitaron a los nicoleños en el Teatro Municipal, en la 11° edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano.

En primera persona, la historia de Marité Gutiérrez, creadora del SEIM (Centro de Estudios e Investigación de la Mujer), dedicado a concientizar sobre violencia de género en la ciudad. Y, en la sección “Sabías qué”, se presentan las viviendas sustentables construidas en su mayoría con acero Ternium y que alojan a más de 350 personas de la Villa 31.

Además, la ganadora del concurso “Mi ciudad + Nueva York”, Mailen Echaniz, una joven de 24 años, fotógrafa y estudiante de la carrera de Música en la Escuela de Arte de San Nicolás.

Temas de salud, historia, inversiones y mucho más.  Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA