Policiales
19/07/2019 - 08:36:40



Intentaron robar en una carniceria en Avambaé y fueron detenidos


Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a los propietarios y se llevaron dinero en efectivo. Finalmente fueron aprehendidos.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del jueves, en una carnicería ubicada en el centro comercial de barrio Avambaé ubicado sobre la Ruta 188.

El dueño del local dio aviso a la policía y contó que un sujeto entró al negocio, lo apuntó con un arma y se llevó dinero en efectivo. De inmediato se inició un operativo cerrojo con un importante despliegue policial a los fines de dar con los responsables.

Finalmente, divisaron a un grupo de masculinos que intentaban esconderse en el interior de una vivienda ubicada en calle Irigoyen 1178. Allí lograron la aprehensión de tres hombres, uno de 17 años, otro de 36 y un tercero de 32, que se resistieron a la identificación.

En el marco de la aprehensión, lograron advertir que en el fondo del domicilio había una persona que coincidía con las características brindadas por la víctima.

Se realizó un allanamiento de urgencia y se procedió a la aprehensión del sujeto de 29 años. En su poder se secuestró $1475, un arma de fuego recortada calibre 20 con numeración suprimida.

Se labraron actuaciones por Tentativa de Robo Calificado, Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad.

Volver



ENCUESTA