Interes General
18/07/2019 - 23:15:20



La nueva T-Cross conquistó al público en su presentación


En la noche de jueves, el concesionario Autostadt San Nicolás, convocó a una importante cantidad de público que se acercaron a conocer el nuevo SUV de Volkswagen. La T-Cross captó la atención en todas sus gamas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de Autostadt, Martín Mura, quien agradeció el permanente acompañamiento hacia la marca y la presencia en una noche especial.

Por su parte, Mariano Bech, gerente zonal de Volkswagen, fue quien tuvo a cargo la alocución con pantalla de imágenes. Ofreció los detalles técnicos y cada una de las cualidades del nuevo SUV.



Una noche bien servida, entre amigos de Autostadt, en Pte Perón 965. Acercate a conocer la nueva T-Cross. Estas invitado!!

Compartimos algunas bondades de la unidad con el Supervisor de Ventas, juan José Villarreal.



El gerente de Austostadt, Carlos Bilbao, nos ofrece detalles desde el interior de la SUV.





DISEÑO EXTERIOR

El T-Cross forma parte de los cinco nuevos SUV a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020 y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad.

La parte delantera de T-Cross se luce por su altura y amplitud, destacándose la parrilla con detalles cromados, faros full led y faros antiniebla insertados con un formato totalmente disruptivo en la gama de productos VW. En la zona lateral, una línea acentuada divide los espacios formando una visual imponente.

En el diseño trasero se dibuja una franja transversal de reflectores oscurecidos que otorga al
nuevo T-Cross un aspecto diferencial y lo define como un vehículo premium dentro de su segmento.

También cuenta con tecnología de iluminación LED en la luz diurna frontal y en los faros traseros, de serie para todas las versiones. En su lateral, el TCross cuenta con llantas de aleación de serie para todas las versiones, diferenciando cada una de ellas con un diseño particular y tamaños de 16 y 17 pulgadas.
T-Cross se ofrece en 8 colores: blanco puro, negro universal, plata sargas, gris platino, azul egeo, rojo carmín, bronce namibia y naranja intenso.



DISEÑO INTERIOR

Los colores, terminaciones y materiales de alta calidad del interior del T-Cross brindan un aspecto moderno e innovador. El gran espacio en el habitáculo proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros.

La posición de manejo elevada, la anatomía de los asientos y la adecuada disposición de los elementos responde a las necesidades de un manejo seguro y confortable. La luz de ambiente LED en consola, zona baja de pies y lateral es parte del diseño sofisticado del nuevo T-Cross. Debido a su amplia distancia entre ejes de 2,65 metros, T-Cross cuenta con una gran habitabilidad para los pasajeros traseros, que
pueden viajar de una forma muy confortable.

El nuevo T-Cross ofrece tres tapizados diferentes, siendo de tela para las versiones Trendline y Comfortline y de cuero para la version Highline. La capacidad del baúl es de 420 litros. La disposición variable del piso del baúl, el asiento trasero con respaldo bi-partido y el asiento del acompañante completamente rebatible posibilita diferentes combinaciones para acomodar equipaje y otros elementos.





Volver



ENCUESTA