Interes General
17/07/2019 - 19:18:10



Amor en Acción: Una propuesta para amar activamente


"Amor en Acción" significa hacer algo por los demás con generosidad y compromiso. Impulsados por la enseñanza de Jesús de expresarle nuestro amor a los que nos rodean, un grupo de personas se propuso practicar el amor en acción.

Se trata de un proyecto solidario que lleva adelante un equipo de voluntarios de Comunidad Amanecer, iglesia cristiana que funciona en el Hogar El Amanecer en Primavera 630.

El objetivo es llevar a las familias de la ciudad un mensaje de amor y esperanza y, también, asistir con alimentos, ropa y calzado a quienes lo necesiten. En este sentido, la actividad más cercana es realizar una jornada recreativa en barrio Fraga el próximo 10 de agosto.

El objetivo de "Amor en Acción" es alcanzar a familias de distintos puntos de la ciudad e invitan a la comunidad a sumarse a la cruzada. Los interesados pueden ayudar donando lo que consideren que pueda ser útil para las personas de menores recursos.

Las donaciones se reciben en Primavera 630, de lunes a viernes por la mañana (preguntar por Ani Ficher). Se recibe leche; alimentos no perecederos como ser arroz, azúcar, fideos, yerba, puré de tomate. También son de gran ayuda frazadas, pañales, colchones.

Si tenés algo que consideres que puede se útil comunícate mediante WhatsApp a los siguientes números: 336 463-4066 /11 3783-1104/ 336 461-5688

Volver



ENCUESTA