Locales
09/07/2019 - 12:05:09



Passaglia: "Nuestro trabajo puede cambiar el presente y mejorar el futuro"


Villa Campi fue el epicentro del acto por el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia en San Nicolás. El intendente municipal junto a todo su gabinete encabezaron la celebración patria con la presencia de los abanderados, autoridades educativas, sociales y miembros de las fuerzas de seguridad.

Vecinos del barrio y de toda la delegación de La Emilia se dieron cita esta mañana del 9 de julio para compartir el acto que comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Villa Campi (Altamira e/ Irigoyen y Combate de San Lorenzo) y a las 10 hs. se realizó el Solemne Tedeum en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján”, ubicada en Bengolea 1206.

Luego tuvo lugar el acto central con la formación de abanderados y escoltas en la Plaza de Villa Campi y finalmente, todos pudieron disfrutar del tradicional chocolate caliente preparado por el Ejército.

En su alocución, el intendente Cdor. Manuel Passaglia señaló que hoy se recuerda "el día que logramos ser independientes. En esta fecha que tanto nos enorgullece como argentinos es fundamental recordar que nuestra independencia fue un logro construido con esfuerzo y el compromiso de todo un pueblo. Sin duda es uno de los mayores logros como sociedad".

Por último, Passaglia manifestó que hoy, "más de dos siglos después le debemos a esa generación de hombres y mujeres valientes nuestro homenaje. Hagámoslo con nuestras acciones, siendo cocientes que nuestro trabajo puede cambiar el presente y mejorar el futuro".



Volver



ENCUESTA