Locales
06/07/2019 - 18:25:53



Nuevas inversiones y máximo nivel operativo en el Puerto SN


En el marco del "Programa de mejora en la competitividad de los puertos fluviales de la provincia de Buenos Aires", en agosto comenzará la obra de provisión e instalación de líneas de media tensión en el Puerto San Nicolás.

En 2018 se había realizado la licitación pública nacional para esta obra y el 5 de septiembre se realizó el acta de apertura con una única oferta con cotización presentada, correspondiente a la empresa PLANTEL S.A.

Tras realizar las evaluaciones y adecuaciones presupuestarias, se adjudicó la obra a la empresa oferente cuyas tareas demandarán unos 17 millones de pesos que financiará FonPlata, el Fondo financiero para el desarrollo de la Cuenca del Plata.

Por otra parte, confirmaron a El Informante las autoridades del Puerto San Nicolás, que se está operando en la capacidad máxima y que se estima que hasta septiembre próximo continuará esta misma tendencia. Para los meses de julio, agosto y septiembre las grillas están completas con las solicitudes de giros de embarcaciones presentadas.

En cuanto a la facturación de los últimos meses, se mantiene en un promedio de 40 millones mensuales.

Volver



ENCUESTA