Policiales
05/07/2019 - 11:06:18



Cayó "El Titán" en allanamiento por comercialización de drogas


Personal de la Fiscalía tematizada en estupefacientes a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz, junto al personal de Narcotráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás y Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes iniciada este año.

La persona investigada se hace llamar "El Titán" y realizaría la venta ilícita en su domicilio de calle Figueroa Alcorta.

Tras recabar información y elementos probatorios para la causa, se logró establecer que había una red de ventas en distintos puntos de la ciudad, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantías que ordene tres órdenes de allanamiento, en calle Figueroa Alcorta al 400; Esquiu al 215, las cuales fueron efectivizadas este jueves 4 de junio.

Como resultado de los operativos, se secuestraron pequeños envoltorio de cocaína preparadas para la venta, marihuana fraccionada, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además, se logró la aprehensión de 2 masculinos mayores de edad quieren se encuentran en sede policial a la espera de ser indagados. Dos de ellos son David palermo alias "El Titán" y Jesús Sebastián Molina.

Volver



ENCUESTA