Locales
01/07/2019 - 12:00:36



Manuel Passaglia anuncia más obras para San Nicolás


El precandidato a intendente por el frente unido "Juntos por el Cambio", Cdor. Manuel Passaglia estuvo en los estudios de RadioNet 95.7 haciendo un repaso de los principales frentes de obra que lleva adelante su actual gestión.

Passaglia confirmó que son más de 60 las obras que se vienen realizando en toda la ciudad. Anunció que en el inicio de las vacaciones de invierno, para evitar el congestionamiento con las escuelas, se iniciará con el asfalto sobre calle Garibaldi y Lavalle desde 9 de Julio, con el fin de cubrir los adoquines y mejorar la circular vehícular por dichas arterias.

Además, detalló cómo continúa el plan de pavimentación en la ciudad. Las obras que se encuentran licitadas y adjudicadas son en barrio Azopardo, Yaguarón, 17 de Octubre y el centro.

En estos días, se procederá a la licitación de la pavimentación en barrio San Martín y Suizo.

En tanto, que una vez que finalicen las obras en barrio Trípoli, 9 de Julio, Santa Rosa, Savio y Los Pinos, se procederá a la licitación para Campos Salles.

Por otro lado, confirmó que en el mes de octubre quedará inaugurado oficialmente el Estadio Único con un evento para toda la familia, y posteriormente se iniciará con un calendario de actividades de interés deportivo y cultural.

Otro de los datos importantes que brindó el actual Jefe del Departamento Ejecutivo y precandidato a intendente fue la inminente demolición del paredón del Batallón desde Cochabamba hasta Pringles. Así mismo, remarcó que la culminación del proyecto de urbanización en esa zona llevará varios años.

Al cierre de la nota, Passaglia expresó: "Decirle a los nicoleños que más allá de quien sea el intendente es importante que estemos todos juntos. Que San nicolás salga adelante va a depender que los 160 mil nicoleños que empujemos para el mismo lado. Segundo que entendamos que para salir adelante va a requerir del esfuerzo de todos. Nadie nos va a regalar nada. Lo que logremos va a depender de que nos levantemos todos los días y nos rompamos el alma. Si trabajamos todos juntos y nos esforzamos lo bueno llega".

Volver



ENCUESTA