Educación
27/06/2019 - 17:48:56



Ternium premiará a 900 estudiantes con las Becas al Mérito


El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium promueve, a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Este año fueron nuevamente 900 mejores promedios de todo el país los que resultaron beneficiados con estas becas que representan un estímulo económico de $24.000.

En las comunidades de San Nicolás y Ramallo 359 alumnos fueron galardonados y los requisitos para participar fueron poseer altos promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento.

De la totalidad de becarios, 160 corresponden a estudiantes de escuelas no técnicas y 199 de escuelas técnicas. Además, los promedios de corte han sido, nuevamente, altísimos: en la modalidad no técnica fue de 9,73 y en técnica llegó a 9,38 puntos.

El 3 de julio se llevará a cabo la Entrega de Becas A los estudiantes de secundarias no técnicas y el 4 de julio será el acto de entrega de becas para estudiantes de escuelas técnicas. Ambos a partir de las 19 hs, en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”.

Volver



ENCUESTA