Policiales
26/06/2019 - 21:31:29



Secuestraron droga en operativo Globo Blanco


Personal perteneciente a la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas y Crimen organizado San Nicolás, con el apoyo de DDI Ramallo y Comisaría Primera, irrumpieron en últimas horas de la tarde en una vivienda de calle Juan B. Justo al 1300. El lugar era investigado como un punto de venta de estupefaciente.

En enero pasado se tomó conocimiento de que una mujer a la que conocen como "La Tucumana", comercializaba estupefacientes en su domicilio. Tras una investigación se estableció que la misma utilizaría la modalidad de ocultar la sustancia en el interior de globos. Luego los escondía en lugares de difícil accesos, ya que la vivienda había sido allanada en ocasiones anteriores y los resultados habían sido negativos.

Teniendo en cuenta el Modus Operandi, se realizó un minucioso registro de la propiedad logrando secuestrar cocaína en trozos compacto y polvorienta lista para la venta. Además, se encontraron elementos de estiramiento, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En el marco del procedimiento el Dr. Patricio Mugica Díaz, dispuso la aprehensión de "La Tucumana" por el delito de tenencia de estupefacientes y fue trasladada a sede policial a la espera de ser indagada por la Fiscalía N°1.

Volver



ENCUESTA