Policiales
23/06/2019 - 20:18:10



Una patota arrestada tras atacar a un hombre en Plaza Mitre


En la madrugada del domingo, en el marco de las operaciones diagramadas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de evitar ilícitos y desmanes en la zona céntrica y los sectores próximos a los boliches bailables, efectivos de seguridad tomaron conocimiento de que un grupo compuesto por varones y mujeres habían atacado a un individuo de 33 años en la plaza Mitre.

Varios móviles policiales acudieron al lugar y los agresores buscaron fugarse corriendo en distintas direcciones, no obstante fueron aprehendidos en una actuación conjunta del personal del Comando de Patrullas, Policía Local y Comisaría Primera.

Los 6 delincuentes fueron aprehendidos en Guardias Nacionales y Alberdi. Tres de ellos son mayores de edad, de 18, 19 y 23 años; mientras que otros tres son menores, de 14 y 15 años. La patota había atacado a la víctima quien recibió puñetazos que le provocaron lesiones leves.

Los efectivos lograron recuperar los elementos sustraídos. Por su parte, los 6 jóvenes maleantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Joven por Tentativa de robo y lesiones.

Volver



ENCUESTA