Interes General
21/06/2019 - 19:03:32



Javier Milei disertará la próxima semana en San Nicolás


El viernes 28 de junio Javier Milei se presenta en San Nicolás. Será en el Liber Fest SN, primer evento cultural por las ideas de la libertad. En el evento habrá diferentes charlas y visiones de la sociedad actual.

El LiberFest, "1° festival cultural por las ideas de libertad en la región", se realizará en el Salón La Reja del Sol. Del evento participarán Javier Milei, El Presto, Gastón Vigo Gasparotti, Álvaro Zicarelli y Emmanuel Danann.

LiberFest, está organizado por un grupo de jóvenes que tienen como finalidad hacer llegar a la mayor cantidad de personas las ideas de libertad. En el evento habrá diferentes enfoques y miradas. Además contará con un espacio de entretenimiento, música, cervezas artesanales, librería liberal.

LiberFest tendrá las presentaciones de Gastón Vigo Gasparotti con "El combate de la pobreza es demasiado lento. Actuemos"; Álvaro Zicarelli y Emmanuel Danann con "Contra el colectivismo y las Modas ideológicas"; El Presto con "Libertad y periodismo en los tiempos que corren" y Javier Milei con "Menos estado, es más libertad".

También estarán presentes con sus stands Talcandy, Estación Growler, Akamasoa Argentina y Unión Editorial.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.charlasdelibertad.com.ar o por WhatsApp al (0336) 154333478.

Volver



ENCUESTA