Locales
19/06/2019 - 17:39:41



Abre el Registro Único para radicarse en el Distrito Productivo Norte


La Municipalidad de San Nicolás informa que se encuentra abierto el Registro Único de Interesados para empresas que busquen radicarse en el Distrito Productivo Norte (DPN).

EL DPN, ubicado sobre Av. Dámaso Valdés entre Autopista y calle Rucci, se desarrolla como un nuevo eje de Desarrollo Productivo de la ciudad y busca ser un espacio de calidad para la radicación de actividades productivas y de servicio.

La Directora del Parque Industrial Norte expresó que “las empresas que estén interesadas en hacer un verdadero desarrollo productivo en la ciudad puedan inscribirse para acceder a un terreno y a todos los beneficios que ello conlleva como la infraestructura, la seguridad y todas las mejoras que pueden conseguir en conjunto con otras empresas radicadas en el lugar”.

Aquellos empresarios interesados en radicarse en este nuevo espacio de desarrollo productivo, deben enviar un correo electrónico a info@pinorte.com.ar con la siguiente información: Nombre de la empresa, CUIT, rubro, ubicación actual y proyecto a desarrollar en el Distrito Productivo Norte.

El Distrito Productivo Norte está integrado por el Parque Industrial, el Parque Logístico y el Parque Comercial. Se encuentra emplazado estratégicamente sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario (km 234) y el 3er Acceso a la ciudad de San Nicolás por la Av. Dámaso Valdés.

La ubicación brinda verdaderas ventajas para la radicación de empresas ya que se sitúa dentro del corredor productivo del norte de la Prov. de Buenos Aires, a 7 km. del Puerto, 5 km. del Ferrocarril General Mitre, 8 km. de la Ruta Nacional 188 (conecta con Mendoza y Chile) y 10 km. del Aeroclub de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA