Culturales
15/06/2019 - 07:47:27



Se estrenan dos obras cortas en el Auditorio Municipal


El “Taller Municipal de Teatro” y el grupo de Teatro “En Escena”, confluirán con la presentación de dos piezas breves a realizarse en el Auditorio Municipal el próximo lunes 17 de junio (feriado nacional), a las 20.00 hs.

Con la presentación de “La Prudencia”, a cargo del Taller Municipal de Teatro, dirigido por el Profesor Nicolás Bracalentti, junto a la obra “Se me murió entre los brazos”, a cargo del Grupo “En Escena”, con dirección de Flavio Verandi, el próximo lunes 17 de junio a las 20.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), el teatro será protagonista central presentando ambas obras, que fueran seleccionadas por el jurado en la instancia municipal de los Juegos Bonaerenses 2019 Cultura.

“La Prudencia”

Con las actuaciones de Camila Caballero, Francesca Bellono y Ludmila Couget, y la dirección del Profesor Nicolás Bracalentti, el “Taller Municipal de Teatro” presentará la obra de Claudio Godbeter, “La prudencia”.

Tres mujeres comparten una paranoia que se exalta progresivamente durante una extraña celebración de Año Nuevo. La comedia incorpora sentimientos como la inseguridad, la soledad, la hipocresía.

“Se me murió entre los brazos”

Interpretada por los actores Susana Grilli, Graciela Leonardo y Osvaldo Farías, junto a la dirección de Flavio Verandi, la obra trata de Mecha y Tina, dos hermanas solteronas, jubiladas docentes, quienes están en su casa al cuidando de su padre, Tatita Juan, que se encuentra en sus últimos estertores. La música fuerte de la casa de discos desatará en ellas la ira y la excusa justa para movilizarlas, a tal punto de establecer entre ellas una feroz competencia por tener la razón. Acrecentada por el deceso de este en brazos de una de ellas.

Cabe destacar que ambas obras han sido seleccionadas para participar de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2019, a realizarse en la ciudad de Ramallo el próximo jueves 17 de julio, en categorías juveniles y adultos mayores, respectivamente.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA