Policiales
12/06/2019 - 21:12:36



Varios aprehendidos con armas de fuego


En el marco de los operativos Calles Seguras, personal policial aprehendió en Esquiú al 200 a cuatro jóvenes quienes al intentar ser identificados se dieron a la fuga en un Volkswagen Voyage.

Una vez que lograron interceptarlos y luego de realizar el cacheo preventivo, encontraron un arma de fuego calibre 22 corto, marca Bacual Pasper SRL, color cromo, con numeración ilegible y 6 unidades de carga intactas mismo calibre 22, 5 de ellas marca FM y la restante marca OA.

El arma fue secuestrada al igual que el vehículo en el que se desplazaban, un Volkswagen Voyage gris, dominio colocado LJY659.

Los cuatro jóvenes, dos de 22 años, uno de 20 y otro de 27, fueron traslado a sede de la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por Portación Ilegal de Arma de Fuego y municiones de Uso Civil.

El Agente Fiscal en turno dispuso la notificación de la carátula al titular del rodado, el sujeto de 20 años, y que quede alojado en dependencia policial hasta primera audiencia; mientras que con el resto de los ocupante no se tomaron medidas.

En otro procedimiento, fueron aprehendidos dos sujetos, uno de 32 y otro de 18 años, que circulaban en motocicleta Honda Tornado blanca por calle Eva Perón al 600.

Al realizar el cacheo preventivo hallaron en su poder un arma de fuego marca Thunder 380PLUS calibre 380 ACP con numeración adulterada.

Los imputados fueron traslados a la Comisaría Tercera donde se labraron la actuaciones por Portación Ilegal de Arma de Guerra de Uso Civil. Ambos fueron notificados de la causa y quedaron alojados en dependencia policial. Mientras que el arma fue secuestrada y la motocicleta remitida al Corralón Municipal por falta de documentación.

Volver



ENCUESTA