Locales
12/06/2019 - 18:00:44



El Municipio continúa trabajando con obras en barrios


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en los barrios de la ciudad, con obras que mejorarán la calidad de vida de los nicoleños.

En barrio Las Mellizas y barrio California, las maquinas municipales están trabajando en la reparación de las calles de tierra mientras que se trabaja en obras hidráulicas para evitar dificultades los días de mucha lluvia.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “el pavimento llegará a todos los barrios de la ciudad sin importar la zona en la que se encuentren, pero primero hay que trabajar en la obra hidráulica donde sea necesario, para que los nicoleños tengan todos los servicios que necesitan sin problemas futuros”.

Los trabajos de reparación de calles incluyen la limpieza de zanjas, la preparación de suelo y la posterior colocación de escoria. Además, se están colocando alcantarillas en los lugares donde es necesario para el correcto escurrimiento del agua.

Una vez finalizada la obra hidráulica se comenzará a planificar la obra de cordón cuneta y pavimento con el fin de que todos los vecinos de San Nicolás tengan el 100% de los servicios fundamentales.

Volver



ENCUESTA