Locales
11/06/2019 - 10:54:25



Continúa la entrega de árboles en zona Norte


En el marco del Programa “Plantá tu árbol”, la Municipalidad continúa entregando árboles a los vecinos de la zona norte de la ciudad, con el objetivo de tener cada día una ciudad más verde.

“Plantá tu árbol” se encuentra recorriendo diferentes barrios que funcionan como puntos de entrega para que los vecinos de la zona puedan retirar un árbol para plantar en su vereda sólo presentando su DNI.

Esta semana, el programa comenzó en Bº San Martín el lunes 10 y el martes 11 de junio en el Salon Comunitario (Las Palmas 1278) y continuará el miércoles 12 en Rojas y Chiclana de Barrio Suizo, el jueves 13 en Buenos Aires 512 de Bº Moreno y el viernes 14 en Rivas y Chiclana de Bº Santa Clara.

Para conocer el cronograma completo, deben ingresar en la página de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, cliquear el botón de “Plantá tu árbol” y descargar el cronograma en PDF.

Hace algunos años que el municipio trabaja conjuntamente con las comisiones vecinales y los vecinos de la ciudad para proteger el medio ambiente con diversas medidas que favorecen el cuidado del entorno y la naturaleza.

Volver



ENCUESTA