Interes General
08/06/2019 - 17:07:18



En junio sigue la promoción del BaPro en supermercados


La promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos se aplicará los dos últimos miércoles de junio (19 y 26), manteniendo el tope unificado de 2 mil pesos de reintegro.

Este año, el gobierno bonaerense decidió ampliar el tope de reintegro de 1.500 a 2 mil pesos lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%.

Al igual que el año pasado, la promoción excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Durante los días en que se aplican estos descuentos, los supermercados multiplican en forma exponencial sus ventas y algunos incluso modifican sus horarios de atención para poder recibir a todos los clientes. La medida genera fuertes críticas de los pequeños comerciantes que no puede adherirse.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Volver


Encuesta
Usted cree que MACRI podría revertir los resultados de las PASO?