Culturales
08/06/2019 - 09:32:58



2° jornada del Festival Nacional de Títeres “El Yaguarón”


Segunda jornada del Festival Nacional de Títeres “El Yaguarón”. Organizado por Teatro de Títeres “El Buho” (a cargo de Belén Chouhy), de amplia y reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la región, durante todos los sábados del mes de junio, grandes y chicos pueden disfrutar de las propuestas que llegan desde distintos puntos del país.

Dicho encuentro, organizado tiene por objetivo acercar al niño a este arte maravilloso, donde los distintos muñecos cobrarán vida y despertarán la fantasía, la sonrisa y la ilusión de grandes y chicos, quienes además podrán apreciar el enorme caudal y talento de todos los elencos que participarán de este importante festival. Pequeños dragones, carteros mágicos, divertidos lobos, lunas soñadoras o personajes del campo serán algunos de los tantos animadoras en cada una de las jornadas en las que se vivirá este encuentro nacional de títeres.

“Bruno Estampilla”

Este sábado 8 de junio, a las 16.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), llegará desde Córdoba la Companía “Ilusiones animadas”, para traernos la tierna historia de “Bruno Estampilla”.

La historia tiene como protagonista a Bruno, cartero oficial del Correo Postal Titiritesco, que lleva cartas y encomiendas montado en una motoneta para marionetas. Todos los días, la primera carta que entrega es para su amada María. Cada destino una aventura, y cada destinatario un misterio.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA