Interes General
06/06/2019 - 19:56:08



1° festival cultural por las ideas de libertad en la región


El viernes 28 de junio se realizará en el Salón La Reja del Sol, el LibertFest, 1° festival cultural por las ideas de libertad en la región. Del evento participarán Javier Milei, El Presto, Gastón Vigo Gasparotti, Álvaro Zicarelli y Emmanuel Danann.

LiberFest, está organizado por un grupo de jóvenes que tienen como finalidad hacer llegar a la mayor cantidad de personas las ideas de libertad. En el evento habrá diferentes enfoques y miradas. Además contará con un espacio de entretenimiento, música, cervezas artesanales, librería liberal.

LibertFest tendrá las presentaciones de Gastón Vigo Gasparotti con "El combate de la pobreza es demasiado lento. Actuemos"; Álvaro Zicarelli y Emmanuel Danann con "Contra el colectivismo y las Modas ideológicas"; El Presto con "Libertad y periodismo en los tiempos que corren" y Javier Milei con "Menos estado, es más libertad".

También estarán presentes con sus stands Talcandy, Estación Growler, Akamasoa Argentina y Unión Editorial.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.charlasdelibertad.com.ar o por WhatsApp al (0336) 154333478. Hasta el 12 de junio las entradas tienen valor promocional.

Volver



ENCUESTA