Culturales
06/06/2019 - 18:22:11



Norberto Gatti y Marta Martín en 100x100 Teatro


Ambos actores encarnarán a un matrimonio muy especial abordando dos monólogos de intensa actualidad, en el marco del ciclo “100x100 Teatro”.

Este viernes 7 de junio a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), continuará desarrollándose este atractivo ciclo de teatro que convoca a destacados elencos teatrales de la ciudad y la región.

“100 X 100 Teatro” es el programa que impulsa la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y que todos los viernes abre las puertas de esta sala para llenarla de acciones y palabras, a cargo de destacados actores y actrices de la ciudad y la región.

“Dos monólogos dos”

Para este viernes 7 de abril, el Grupo con convocante será “Alba Producciones Teatrales”, quien, de la mano de los actores Norberto Gatti y Marta Martín”, presentarán “Dos monólogos dos”.

Una pareja entrada en años llega a una sala a dar una charla. Él, sobre el daño que hace el tabaco, ella, sobre la moral y las buenas costumbres. Serán cumplidas estas premisas ?

“Madre y moral hay una sola”, de E. Gudiño Kieffer (bajo la dirección de Norberto Gatti y la actuación de Marta Martín) y “Sobre el daño que hace el tabaco”, de Anton Chéjov (con dirección de Martín y la actuación de Norberto Gatti), son los monólogos elegidos -escritos en diferentes épocas y recreados desde el punto de vista de los actores - sin que pierdan su esencia humorística y poniendo el énfasis en las vicisitudes que vive este matrimonio muy especial.

Las localidades, podrán adquirirse directamente el mismo día de la función por boletería del Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22).

Volver



ENCUESTA