Interes General
05/06/2019 - 18:40:32



Comunicarán el ganador de “Mi Ciudad + Nueva York”


El Concurso “Mi ciudad + Nueva York” llevado adelante por Fundación PROA, declarado de interés municipal y destinado a alumnos de la Escuela de Arte N° 501 de San Nicolás comunicará el ganador como así también las dos menciones del Concurso.

Organizado por la Fundación PROA en una acción conjunta con United Airlines, la iniciativa “Mi ciudad + Nueva york”, concurso de arte digital y fotografía dirigido a estudiantes de escuelas de arte, comunicó los 18 trabajos pre-seleccionados que forman parte de la exhibición del Concurso en el hall central de la Escuela de Arte N°501 y que participan por el premio de una beca de inmersión cultural en Nueva York en agosto de este año durante una semana. El comité de preselección está formado por el curador Roberto Alonso y el equipo de programación de Fundación PROA. Sobre un total de 31 trabajos presentados, 18 resultaron preseleccionados. Hay dos menciones y un único ganador que serán comunicados “en vivo” en el evento del día 6 de junio a realizarse en la institución a las 18.30 hs.

Ternium auspicia en San Nicolás este concurso que se desarrolla por primera vez y en simultáneo, en otras ciudades del país: en Campana con auspicio de Tenaris y en Neuquén, de la mano de Tecpetrol.

Compartimos la nómina de los autores de los 18 trabajos preseleccionados y de los que surgirán las dos menciones y el ganador:

- Lautaro Aguirre
- Joanna Astellano
- Christian Baigorria Parodi
- Alfonsina Castro Herrera
- Zunilda Di Marco
- Mailén Echaniz
- Magdalena Espíndola
- Agustina Ferrero
- Manuel Glaría
- Milagros Gorski
- Daiana Korbmacher
- Gabriel Machado
- Lourdes Möller
- Federico Morel
- Martina Polito
- Carolina Sabatini
- Luciana Tonon
- Noelí Valenzuela

Volver



ENCUESTA