Educación
04/06/2019 - 18:00:33



Inicia la Licenciatura en Gestión Educativa en San Nicolás


El Ing. Sergio Ponce, coordinador del Polo Universitario, en diálogo con Radio Net 95.7 anunció el lanzamiento de una nueva licenciatura que podrá cursarse en San Nicolás. Se trata de la Licenciatura en Gestión Educativa.

A partir de la conformación del Polo Universitario en San Nicolás se iniciaron nuevas carreras para estudiar en la ciudad. Este año ya iniciaron la Licenciatura en Enfermería y la Licenciatura en Automatización y Control.

Próximamente, el sábado 15 de junio, comienza el ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa. Esta carrera cuenta con el aval de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y apunta a la formación docente a nivel local y regional.

Los interesados en cursarla deben contar con título docente, ya sea profesor de educación inicial, primaria, secuendaria y/o terciaria.

Las inscripciones se realizan en la sede administrativa del Polo Universitario, ubicada en Lavalle 112, de lunes a viernes en horario de 8 a 12. Las consultas se reciben a través de correo electrónico a polouniversitariosn@gmail.com

Volver



ENCUESTA