Interes General
04/06/2019 - 17:56:56



La biblioteca flotante más grande del mundo llegó a Rosario


El barco Logos Hope llegó el viernes pasado a Rosario. Se trata de un buque de grandes dimensiones que porta la librería flotante más grande del mundo, con un millón de libros y cinco mil títulos, de los cuales el 60 por ciento está en español y el resto en inglés.

El buque de 160 metros de largo estará anclado hasta el 27 de junio en la Estación Fluvial y se puede recorrer, de martes a domingos, de 10 a 22.

Logos Hope tiene años de historia y a través de ella ha estado por África, Asia y Europa. Viajan en él 400 voluntarios que se encargan de que todo funcione. Los ejemplares están a la venta, con un precio accesible, para que la mayor cantidad de gente tenga acceso a la literatura mundial.

La entrada general sale 50 pesos, incluye la visita al barco por 45 minutos. Es sin cargo para menores de 12 años y mayores de 65, también para escuelas e instituciones que soliciten turno a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/logoshopevisitarosario. Además se puede llamar también a la Estación Fluvial al teléfono 4473838.

El público podrá recorrer la gran librería, tomar un café y también disfrutar de funciones de teatro. "En uno de los pisos los tripulantes representarán la obra El León, la bruja y el ropero, la conocida historia de Las Crónicas de Narnia".

Volver



ENCUESTA