Policiales
03/06/2019 - 21:09:57



Dos hermanos acusados del robo de celulares


Dos adolescentes denunciaron que fueron víctimas del robo de sus celulares. Indicaron a personal del Destacamento La Emilia que se encontraba realizando recorridos de rutina, que el ataque lo efectuaron dos hermanos.

El domingo pasado alrededor de las 15.30 los efectivos de seguridad tomaron conocimiento del robo ocurrido en la zona del arroyo de La Emilia. Los dos menores damnificados relataron que los sujetos se movilizaban en un auto color rojo y que circulaban en cercanía de la plaza de la localidad.

Inmediatamente, los agentes comenzaron la búsqueda y lograron divisarlos en la intersección de calles 24 de Abril y Ochoa. Se trababa de dos hermanos, uno de 14 y otro de 17 años, quienes al advertir la presencia policial intentan huir.

Una vez que lograron ser identificados, fueron aprehendidos ya que se trabada de los sujetos que habían sido sindicados como autores del robo. Se realizó el cacheo preventivo y se cruzaron los datos en el sistema informático cuyos resultados dieron negativos.

Fueron trasladados a sede policial donde se labraron las actuaciones por el delito de robo agravado con intervención del Fuero de Responsabilidad Juvenil y luego fueron entregados a sus progenitores.



Volver



ENCUESTA