Locales
31/05/2019 - 14:00:48



Entregaron las llaves a las familias beneficiarias del PROCREAR


Hoy se entregaron 70 viviendas del Procrear I con la presencia del Intendente Manuel Passaglia y el Secretario de Viviendas Iván Kerr. La alegría de las familias por acceder a su casa propia hizo del acto una celebración.

Durante el acto de entrega, el Intendente destacó el trabajo conjunto para poder lograr que más familias nicoleñas puedan tener su vivienda propia y expresó: “realmente a partir de hoy van a empezar a cambiar muchas cosas en sus vidas, hoy es uno de esos días que se recuerdan para siempre y es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes. Estas casas son el fruto del esfuerzo que hicieron para llegar hasta acá.”

“En nosotros van a encontrar un grupo de personas que quiere que les vaya bien y tengan la seguridad de que siempre vamos a trabajar para que, día a día, les vaya mejor a las familias de San Nicolás”, agregó Manuel.

En tanto, el Secretario de Viviendas Iván Kerr dijo que “es importante que todos ustedes puedan disfrutar de este lugar. Este es un día de fiesta porque reciben la llave de su vivienda y ahora sólo queda transformar las casas en hogares”.

La inscripción para las viviendas del Procrear se encuentra abierta hasta el 2 de junio y se puede realizar ingresando en www.argentina.gob.ar/interior/procrear.

Les compartimos algunos testimonios de los beneficiarios:

FAMILIA JAIMES



ULISES Y ANA LAURA



FESTEJO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Volver



ENCUESTA