Policiales
26/05/2019 - 19:39:54



Quiso evitar un control, chocó, se fugó y lo detuvieron


En la madrugada de este domingo, personal policial y de tránsito realizó un control vehicular en calle León Guruciaga entre Francia y Urquiza en el marco del Operativo Nocturnidad.

El conductor de un Volkswagen Bora gris, dominio KIH-201, divisó el puesto de control, frenó el automóvil y luego aceleró a toda velocidad impactando contra un móvil de la Policial Local. Tras el choque, se dio a la fuga.

Los inspectores de tránsito que estaban realizando el control lograron tirarse hacia un costado y evitaron ser embestidos por automóvil.

Inmediatamente se inició una persecución que finalizó en calle Antártida 1030 donde se encontró al sujeto ingresando a su domicilio.

Se trata de un hombre de 38 años de apellido Beliz. Allí fue aprehendido tras resistirse al accionar de la policía. Luego realizaron el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 1.5 ml de alcohol en sangre.

El hombre quedó alojado en dependencia policial a disposición de la justicia. Interviene la UFI 6 a cargo del Dr. Mariezurrena.

Volver



ENCUESTA