Policiales
25/05/2019 - 09:59:35



Chofer de Urtubey murió horas después de estar San Nicolás


El chofer del gobernador de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, falleció este viernes por la noche, alrededor de las 21.30, tras protagonizar un accidente en el km 177 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de San Pedro.

Identificado como Julio César Bosco, llevaba un carnet mediante el que la policía que intervino en el choque logró establecer que se trataba del chofer de Urtubey, que no estaba en al vehículo porque se fue a Rosario tras una actividad en San Nicolás.

El empleado del gobierno de la provincia de Salta circulaba en un automóvil Toyota Corolla e iba solo. Por circunstancias que son materia de investigación, chocó por detrás a una combi Mercedes Benz que circulaba con dos personas, que resultaron ilesas, en el mismo carril sentido Rosario - Buenos Aires.

Juan Manuel Urtubey había estado desde alrededor de las 18.30 en San Nicolás, a unos 70 km del accidente, donde se reunió con el intendente Manuel Passaglia, con quien firmó un acuerdo de colaboración turistica.

Además, según refirieron medios nicoleños, el aspirante presidencial por Alternativa Federal estuvo con referentes políticos de las ciudades que forman parte de ese frente en la segunda sección electoral.

Tras ese encuentro, Urtubey se dirigió a la ciudad de Rosario, desde donde emprendería regreso a su provincia. El chofer fallecido, por su parte, regresaba a su casa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Volver



ENCUESTA