Locales
24/05/2019 - 14:09:20



Trabajos de pavimentación en B° San Francisco


La Municipalidad de San Nicolás continúa con el plan de pavimentación de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños tengan los mismos servicios y las mismas posibilidades.

En este caso, el Intendente Manuel Passaglia visitó el inicio de obra de pavimentación en Bº San Francisco donde los vecinos expresaron en todo momento la alegría de que lo que tanto esperaron, finalmente sea una realidad.

“Hace años que venimos trabajando en conjunto. Primero se hicieron las cloacas, luego el gas, la obra hidráulica para que los vecinos no se inunden y ahora volvemos para hacer el pavimento”, contó el Intendente.

Desde la Comisión Vecinal del barrio expresaron que “los vecinos están muy contentos, esto es algo que se esperó toda la vida. Ahora el barrio va a contar con todos los servicios”.

Las 35 cuadras que se pavimentarán, permitirán no sólo que los vecinos no tengan más tierra y barro en la puerta de su casa, sino que es mucho más profundo. “Con el pavimento cambian los servicios, los frentes de las casas, realmente es un cambio grande para todos los vecinos”, finalizó Manuel.

Hace tiempo que el municipio viene trabajando junto a las comisiones vecinales con el fin de lograr que todos los vecinos de la ciudad tengan el 100% de los servicios fundamentales.

Volver



ENCUESTA