Interes General
23/05/2019 - 10:26:14



Tarifa social en electricidad para clubes de barrio


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles la implementación de la tarifa social de electricidad para clubes de barrio.

“No ocultamos ni negamos la realidad y trabajamos todos los días para acompañar a los vecinos llevándoles respuestas directas porque hoy hay un gobierno que no busca atajos”, precisó la mandataria provincial.

La medida, que entrará en vigencia a partir de este mes y según las proyecciones oficiales, unas 7 mil entidades se encuentran en condiciones de recibir el beneficio.

En principio, se calcula que hay unas mil entidades que estarían cumpliendo todos los requisitos establecidos en la normativa para acceder al descuento que comenzará a regir desde este mes.

De todos modos, desde la Provincia adelantaron que “Vamos a facilitarles el trámite”, ya que muchas de ellas, por ejemplo, no han logrado completar el trámite ante Personas Jurídicas.

La idea oficial es que estas entidades puedan acceder a este descuento de la tarifa social mediante un trámite sencillo a través de la web www.gba.gob.ar/clubesdebarrio.

Volver



ENCUESTA