Locales
17/05/2019 - 19:48:47



Vecinos y el Intendente inauguraron la Plaza 12 de Marzo


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en un plan de remodelación de más de 30 plazas de los barrios de la ciudad para que todos los nicoleños puedan disfrutar de la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza.

En este caso, el Intendente Manuel Passaglia inauguró la plaza de barrio 12 de marzo junto a los vecinos que ya están disfrutando de un espacio público totalmente renovado, con nuevos juegos y las comodidades necesarias para compartirlo con amigos y en familia.

“Realmente fue un muy buen trabajo en equipo y es algo que va a llegar a todos los barrios de la ciudad. Esta es la primera de muchas plazas de los barrios que vamos a remodelar para que todos los nicoleños puedan disfrutarlas”.

En tanto, desde la Comisión vecinal expresaron: “estamos muy conformes con lo que hicieron en la plaza y en las calles del barrio y el pedido que le hacemos a todos los vecinos del barrio es que cuiden la plaza, porque es un lugar muy lindo en donde los chicos pueden venir a jugar y a disfrutar de los juegos”

La Municipalidad continúa trabajando en simultáneo en las plazas de los barrios cambiando y arreglando los juegos para los más chicos, colocando la luminaria correspondiente, plantando árboles según las dimensiones del lugar y colocando mesas y bancos nuevos.

Volver



ENCUESTA