Culturales
16/05/2019 - 19:02:48



Se proyectará nuevamente “La mujer sin lágrimas”


La película podrá ser vista por nuevamente por el público en el Teatro Municipal. Una producción enteramente local que dispara a través de su personaje principal, diferentes miradas y roles para la mujer inserta en nuestra sociedad.

Días después de su presentación oficial, y con el objetivo de mostrar la flamante película a quienes no hayan podido concurrir a su reciente estreno, el próximo viernes 17 de mayo, a las 21.00 hs en el Teatro Municipal se proyectará nuevamente “La mujer sin lágrimas”, el nuevo film de la directora nicoleña Marisa Sansalone,

Sansalone nuevamente nos trae una historia con cierto realismo mágico cuya principal premisa es la ruptura del molde tradicional social. En este nuevo film encontramos la sujeción obligada a un "deber ser" que el personaje principal, en su condición de mujer, asume como imperioso para insertarse en la sociedad que la rodea y la presiona.

La película es una coproducción de Cinearte y Nulldog, se rodó en la ciudad de San Nicolás y alrededores de forma totalmente independiente y con mucho esfuerzo para poder ofrecer una nueva historia al colectivo fílmico local. Cuenta con banda sonora original compuesta por Marcos Llopart y un elenco conformado por actores locales.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA