Locales
15/05/2019 - 18:01:47



En octubre será la inauguración del Estadio Único


El Intendente Manuel Passaglia junto al Secretario de Obras Públicas Dario Gritti realizaron una recorrida por la obra del estadio único, el cual será inaugurado en el mes de octubre.

En este momento se están terminando los accesos, el cerramiento del estadio, todo lo que corresponde al campo de juego, los desagües, los palcos y las columnas de iluminación.

El Intendente expresó que “estas son obras que representan una inversión que trae mucho movimiento y estamos trabajando todos los días para que en octubre todas las familias de san Nicolás vengan a disfrutar del estadio”.

El Estadio Único de San Nicolás tiene una capacidad de 20 mil personas para eventos deportivos y, si se utiliza para espectáculos culturales donde se usa parte del campo de juego, la capacidad es de entre 30 y 35 mil personas.

“Este es el principio de un futuro enorme de muchas cosas que se pueden hacer en este lugar y en cuanto al espectáculo de inauguración estamos trabajando para que lo pueda disfrutar toda la familia”, finalizó Manuel.

En cuanto a la obra, Darío Gritti aseguró que “está todo en ejecución, tiene un sistema de escurrimiento adecuado y se pensó en un mantenimiento que permitirá que el campo de juego sea de la más alta calidad a nivel nacional”.

El estadio está emplazado en un lugar de fácil comunicación con los centros más importante del país, está a 500 metros de la Autopista Bs. As. – Rosario y es de fácil acceso desde cualquier lugar.

Volver



ENCUESTA