Locales
12/05/2019 - 00:37:18



Gran fiesta solidaria con el operativo Mejor es Dar en zona norte


Desde el mediodía del sábado más de 450 voluntarios formaron parte del operativo Mejor es Dar en zona norte de la ciudad. Fue impulsado por la Iglesia Dios es Amor y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás.

Unas 2800 personas pasaron por el predio del Hospital Zona Norte donde se montó el operativo integral solidario. Se realizó atención en pediatría, clínica médica, odontología, además de controles de glucemia y presión arterial.

En el Shopping Solidario unas 280 familias pudieron llevar prendas de vestir y calzado, cada una de las cuales fueron atendidas de manera personalizada. Se entregaron 3020 prendas, 380 pares de calzado y 160 paquetes de pañales.

El operativo incluyó la merienda para casi 700 niños, contó con un sector de peluquería donde 15 peluqueros realizaron cortes de manera simultánea. También se realizaron clases de zumba, localizada y clases para chicos.

Durante la tarde hubo grupos de voluntarios que limpiaron y pintaron todas las garitas de las paradas de colectivos de barrio San Martín, además repararon los juegos de la plaza ubicada en calle Rodríguez y Chiclana, y realizaron limpieza en los frentes de gran cantidad de viviendas de la zona.

El operativo Mejor es Dar tiene como objetivo realizar una intervención territorial en lugares con población en situación de vulnerabilidad. El 30 de marzo pasado se realizó en zona sur, en los barrios Alcoholera y Provincianos. Al igual que en la edición anterior, la intervención de este sábado fue una gran fiesta solidaria.

Volver



ENCUESTA