Locales
11/05/2019 - 19:05:00



Turnos con agenda para la castración de animales


En el marco del plan de modernización del estado, que tiene como principal objetivo que todos los vecinos de la ciudad ahorren tiempo en la atención municipal, se modificó la manera en la que se sacarán los turnos para las cirugías de esterilización de animales.

La agenda de Whyline, que estará en vigencia a partir del lunes 13 de mayo, permitirá que los vecinos puedan obtener un turno para realizar la castración a sus mascotas y ordenar el servicio de manera que todos tengan la posibilidad de acceder a él.

La solicitud del turno se realizará a través de la página web del municipio www.sannicolasciudad.gob.ar, en la sección “Whyline” o ingresando directamente a agenda.whyline.com y completando el formulario correspondiente.

Finalmente, a la hora de la cirugía, deben presentarse con el turno, el DNI y cumpliendo con la condición de 12 horas de ayuno de sólidos para la operación.

Además, el servicio de veterinaria contará con su quirófano fijo en Álvarez 64 durante todos los días de la semana y el quirófano móvil seguirá recorriendo los barrios de la ciudad, lo que permitirá duplicar la cantidad de castraciones mensuales.

Volver


Encuesta
¿A quien votaría para las presidenciales?