Locales
05/05/2019 - 12:57:52



Personal del REBA inspeccionó y clausuró varios boliches en San Nicolás


En la madrugada del domingo, arribaron móviles desde la ciudad de La Plata con personal del REBA, Registro Provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas.

Lo hicieron acompañados con fuerza de seguridad que opera con ellos, sin solicitar intervención local policial ni municipal.

Inspeccionaron y clausuraron preventivamente Religión (ex Buda) en Mitre casi Chacabuco; y El Ángel Pub en Sarmiento y León Guruciaga; el pub SIMIA (ex 279) de calle Belgrano; Jaguar (ex Red) de Guardias Nacionales casi León Guruciaga.

Todos por infracción a la Ley 13178, que regula lo referente a nocturnidad: venta de bebidas alcohólicas, prohíbe venta de energizantes, prohíbe venta de envases y vasos de vidrio; permanencia de menores, horarios de fin de venta de alcohol y otros. Cada uno de los bares fue notificado por alguno de los puntos que habrían estado incumpliendo.

Trascendió que no pudieron inspeccionar Santa Zona (ex bar del Corto) porque ya se encontraba cerrado como así tampoco Liverpool en Mitre y Urquiza y Blues en calle Alem.

El arribo del personal de La Plata se efectuó antes de las 4 de la madrugada y generaron gran despliegue en zona céntrica.

FOTO ILUSTRACIÓN.

Volver



ENCUESTA