Locales
05/05/2019 - 09:39:36



Barrio San Francisco disfrutó del programa "Plaza Activa"


El sábado 4 de mayo a las 15 hs., el programa Plaza Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, estuvo en la plaza de barrio San Francisco ubicada en León Guruciaga y Ginés García.

Una importante cantidad de vecinos, entre niños y grandes, se sumaron a las distintas actividades propuestas y disfrutaron de clases gratuitas de zumba, spinning, skate y rollers. Además, los niños de Barrio San Francisco y de barrios aledaños pudieron disfrutar de juegos infantiles, ajedrez gigante y metegol.

La Presidenta de la Comisión Vecinal de barrio San Francisco Romina Ávalos comentó que “estoy feliz y contenta de ver a la gente participando de Plaza Activa, programa que vino por primera vez acá y que es algo bueno para nuestro barrio”.

Por su parte Norma, vecina de barrio San Francisco, que concurrió al evento con su hija y sus nietos, aseguró que “estoy muy contenta por esto, me parece útil, lo tendrían que hacer más seguido porque los chicos se divierten un montón, la plaza está llena”.

Olga, habitante del mismo barrio desde hace 40 años, expresó que “está muy bueno que se acerque el municipio al barrio, los juegos que hay no se ven todos los días. Felicito al municipio, ojalá lo hagan más seguido a esto, hacen falta muchas cosas así para los chicos”.

En tanto que Mariana, vecina de barrio Evita, dijo que “está todo muy lindo, hay muchos juegos para los chicos y todo tipo de entretenimientos, es una buena tarde para disfrutar. Este tipo de eventos son muy positivos sobre todo para los chicos, y lo más importante de todo es que es gratis”.

La próxima jornada del programa Plaza Activa se realizará el sábado 11 de mayo en la plaza del Hospital de Zona Norte, ubicada en Av. Illia y Zaracondegui.

Volver



ENCUESTA