Educación
04/05/2019 - 18:04:12



Comenzó la Licenciatura de Automatización y Control


El viernes 3 de mayo, luego de un breve acto de inicio de ciclo, comenzó a cursarse la licenciatura de automatización y control que se dictará en las aulas de la Facultad Regional San Nicolás con una única comisión de 30 alumnos.

El Ing. Sergio Ponce aseguró que “esta es una de las carreras que fueron pensadas para impactar directamente en las necesidades del sistema productivo nicoleño ya que la ciudad tiene mucha historia en cuanto a la siderurgia y la metalmecánica”

“Entre el ITEC y la UTN armaron la currícula de esta carrera nueva en todo el país atendiendo a las necesidades de los graduados en carreras técnicas del ITEC y del Instituto San Pablo de Villa Constitución”, explicó Ponce

La licenciatura de automatización y control posee una sólida formación profesional con sustento en las capacidades teóricas, metodológicas y técnicas. El graduado desarrolla vocación de servicio, creatividad y racionalidad que le facilitan el desempeño profesional según cada realidad de factores económicos, sociales y técnicos.

Volver



ENCUESTA