Policiales
30/04/2019 - 09:03:41



Una patota atacó a un motociclista y lo golpeó con un ladrillo


La víctima fue violentamente golpeada por un grupo de personas en Av. Morteo y España. Las lesiones fueron de carácter graves pero afortunadamente se recupera favorablemente y declararía en las próximas horas.

El hecho ocurrió este fin de semana pasado en inmediaciones de Av. Morteo y España. El joven identificado como Andrés Javier Dorsh de 31 años quedó tendido en la vía pública con un corte en la cabeza luego de haber sido atacado por 2 mujeres y 3 hombres.

Dorsh circulaba a bordo de una moto cuando fue sorprendido por la patota que lo golpeó con un ladrillo en la cabeza haciéndolo caer del rodado, para seguir agrediéndolo físicamente. Finalmente se dieron a la fuga sin sustraerle ningún elemento. Trascendió que un patrullero se habría acercado y esto motivó la huida de los agresores.

El joven fue trasladado al hospital en una ambulancia. Allí se constató que presentaba fractura de cráneo desplazado, con hematoma subdural.

De inmediato se inició una investigación y se está tras los pasos de los agresores cuyo accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La víctima se recupera favorablemente y en las próximas horas podría declarar.

Volver



ENCUESTA